martes, 21 de junio de 2011

Foto 200: estadísticas

Madre mía, 200 fotacas ya. Voy a hacer una breve estadística de las doscientas fotos que llevo publicadas:

Reparto de fotos entre Interior y Exterior:
  • Fotos de Interior: 40
  • Fotos de Exterior: 160
Aquí se ve claramente que me gusta más salir a hacer fotos por ahí, en lugar de quedarme en algún sitio (no sólo una casa, en "interior" podría meter fotos de una iglesia por ejemplo).

Reparto de fotos por cámara:
  • Fotos con la Canon EOS 400D: 135
  • Fotos con la Sony DSC-V1: 59
  • Fotos con la Pentax Optio 330RS: 4
  • Fotos con mi móvil HTC Desire: 2
Jejeje, qué puedo decir de este tema, las fotos que más me gustan las he hecho con la Réflex... Pero también es verdad que cuando he aprendido fotografía de verdad ha sido con la DSLR así que también tiene sentido.

Muchas gracias a todos los que miráis este blog de vez en cuando, y en especial a mis suscriptores del feed RSS. Un fuerte abrazo para todos, y recordad que cualquier crítica (constructiva, cabrones) será bien recibida, por favor no os cortéis en comentar mis fotos. :-)

¡Nos vemos en la foto 300!

Un abrazo,
Iñigo.

2 comentarios:

  1. "recordad que cualquier crítica (constructiva, cabrones) será bien recibida"

    Pa mi o son bonitas o feas. Y de momento me parecen bonitas. En cuanto a la técnica por mí puedes poner el automático, que no me doy cuenta! :D

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muchas gracias!!! Lo cierto es que todas (o casi todas) las fotos llevan algo de post-procesado, y no me refiero precisamente a estampar mi nombre sobre las fotos. ;)

    ResponderEliminar